¿Por qué lo permite Dios?

8,65 €

Ataques terroristas, secuestros, guerras, hambres, incendios, sequías, terremotos, tornados, catástrofes... ¿por qué lo permite Dios?.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ataques terroristas, secuestros, guerras, hambres, incendios, sequías, terremotos, tornados, catástrofes. ¿Qué derecho tenemos a la paz? ¿Por qué deseamos la paz? Tenemos el derecho de esperar que Dios preserve la paz solamente para que hombres y mujeres continúen en una vida de abierto rechazo al señorío de Jesucristo y violación de los claros preceptos de la Palabra de Dios.

¿Por qué permite Dios las guerras? ¿Por qué permite Dios que se destruya el mundo? ¿Por qué su gracia restrictiva no pone límites al mal, a la violencia y al pecado? Estas y otras preguntas cruciales que se formulan, son analizadas detalladamente por el doctor Dr. Martyn Lloyd-Jones. El autor propone a la vez sólidas respuestas basadas en las Sagradas Escrituras, y señala con toda claridad a la raíz y la causa de las catástrofes que arrecian en el mundo.


1745
2 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

La verdad inmutable

8,65 €

El autor demuestra que los problemas actuales del hombre que son, por cierto, numerosos y complicados se deben solo a que, por desgracia, no quiere aceptar la idea bíblica del yo, sus necesidades y el único camino por el cual puede ser liberado.