

Este librito es para gente que quiere encontrar a Dios.
Este librito es para gente que quiere encontrar a Dios. El autor muestra que encontrar a Dios no es un asunto vago, ya que existe una manera definida para la salvación provista por Dios y revelada en la Biblia. Responder a este mensaje (y a este mensaje solamente) lleva a la conversión, que es un cambio dentro de nosotros que nos trae a conocer y relacionarnos con el Dios viviente.
Este libro una respuesta clara, sencilla y comprensible para toda clase de lectores; pero, sobre todo, respaldada por la autoridad de la Palabra de Dios: la Biblia.
Andrew J. Birch, nos presenta once relatos que tienen que ver con todas aquellas personas que estuvieron acompañando a Jesús en su muerte.
Un librito evangelístico ilustrado con fotografías a todo color. ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿A dónde voy? ¿Existe Dios? ¿Cómo es Él? ¿Puedo conocerle y experimentar su poder en mi vida?.
El que esté buscando una relación con Dios para obtener esta gran liberación y ser un «hombre nuevo», debe leer este libro.
El autor explica la sencillez de la fe, disipa el temor a creer, resuelve los problemas en el camino de la fe, etc...
Entre los temas tratados se incluyen: ¿Qué estamos haciendo? Dios justifica al impío. ¿Dios es el que justifica? El justo y el que justifica. La liberación del pecado. Por gracia, por medio de la fe. La fe, ¿qué es? ¿Cómo podemos ejemplificar la fe?
Este librito es para gente que quiere encontrar a Dios.