Cuán agradecidos debemos estar por que la Biblia refleje y no oculte el testimonio de los discípulos imperfectos, con los que podemos sentirnos identificados y de cuyas experiencias podemos aprender tanto!
En este caso, el Dr. Martyn Lloyd-Jones nos trae a la memoria el episodio de la tormenta en el mar de Galilea durante la cual el Señor Jesús se quedó dormido y la fe de sus discípulos flaqueó, del que extrae valiosísimas enseñanzas en cuanto a la fe y a la prueba de la fe.
Con las palabras del propio Jesús, nos hace considerar la forma en que reaccionamos ante las adversidades y preguntarnos dónde está nuestra fe.
Un librito evangelístico ilustrado con fotografías a todo color. ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿A dónde voy? ¿Existe Dios? ¿Cómo es Él? ¿Puedo conocerle y experimentar su poder en mi vida?.
Este libro una respuesta clara, sencilla y comprensible para toda clase de lectores; pero, sobre todo, respaldada por la autoridad de la Palabra de Dios: la Biblia.
El autor demuestra que los problemas actuales del hombre que son, por cierto, numerosos y complicados se deben solo a que, por desgracia, no quiere aceptar la idea bíblica del yo, sus necesidades y el único camino por el cual puede ser liberado.
Este libro contiene cuatro impactantes mensajes del llamado «príncipe de los predicadores», cuidadosamente seleccionados para aquellos que desean encontrar y seguir «el camino que lleva a la vida eterna».
Entre los temas tratados se incluyen: ¿Qué estamos haciendo? Dios justifica al impío. ¿Dios es el que justifica? El justo y el que justifica. La liberación del pecado. Por gracia, por medio de la fe. La fe, ¿qué es? ¿Cómo podemos ejemplificar la fe?