Índice La vida cristiana (Nueva edición revisada)
Contraportada La vida cristiana (Nueva edición revisada)

La vida cristiana (Nueva edición revisada)

15,38 €

Una introducción doctrinal.

Cantidad

Tomando como punto de partida la importancia de la doctrina para el crecimiento en la vida cristiana, Sinclair B. Ferguson expone temas bíblicos tales como la gracia, la fe, el arrepentimiento, el nuevo nacimiento y la certeza, con claridad y un entusiasmo contagioso. «Nuestro entendimiento de la doctrina cristiana moldea nuestra vida —explica el autor—. Comienza a influir incluso en nuestra conducta inconsciente y en nuestro comportamiento delante de toda clase de situaciones. […] Nos muestra el Dios a quien adoramos, e ilumina nuestro entendimiento del amor de su Hijo y de la obra de su Espíritu».

La vida cristiana no solo expone la enseñanza de la Escritura, sino que describe su significado para la vida cotidiana. Es, como J. I. Packer escribe en el prólogo, una teología «práctica, que aplica la enseñanza de la Biblia con perspicacia y sabiduría a la condición de la gente común. […] Los nuevos creyentes se beneficiarán, y las ovejas algo más viejas del Señor, que quizá se hayan vuelto duras y fibrosas, se sentirán edificadas y puede que enternecidas también».


9788418606328
9 Artículos

Referencias específicas

9 otros artículos de la misma categoría:

Un año de cambios

19,13 €

¿Un devocional? Sí... O no. ¡Tú eliges! descubrirás que cada día posee una verdad autocontenida, pero esta verdad se encuentra relacionada con lo que leerás al día siguiente.