BPI - El bautismo

5,77 €

Serie: básicos para la iglesia.

Cantidad

¿Por qué hay tanta confusión con el bautismo? Jesús les ordena a sus discípulos bautizarse y esto es una gloriosa imagen de la unión de una persona con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección. Aun así, muchos cristianos se sienten inseguros respecto a este tema y tienen más preguntas que respuestas.

Esta pequeña obra ofrece una explicación bíblica del bautismo: ¿De qué se trata? ¿Quién debería ser bautizado? ¿Por qué es un requisito para la membresía de la iglesia? y ¿Cómo deberían las iglesias administrar el bautismo?

La serie básicos para la iglesia está producida por reconocidos expertos en eclesiología que nos ofrecen recursos prácticos y de confianza en asuntos tales como la disciplina eclesial, la Gran Comisión, el bautismo, la Santa Cena, la autoridad de la congregación y el liderazgo de la iglesia. Los pastores agradecerán poder recomendar estos libros a los miembros de sus iglesias.


1289
26 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La disciplina bíblica de la iglesia

1,92 €

Este conciso opúsculo constituye una guía ideal para el estudio personal y el coloquio en grupos dentro de una iglesia. Su propósito es señalas el camino de regreso a la práctica bíblica de la disciplina de la iglesia.