Cristianismo auténtico 2

13,46 €

Sermones sobre Hechos 4-5.

Cantidad

Este es el segundo de una serie de tomos que recogen la predicación del Dr. Lloyd-Jones sobre Hechos de los Apóstoles. Incluye textos de los capítulos 4 y 5 de este libro, que, según él, presenta el «cristianismo auténtico y nada más».
El Dr. Lloyd-Jones era consciente de cuánto necesitaba la gente «saber exactamente qué es el cristianismo y qué es la Iglesia cristiana». De la misma manera que muchos en el siglo I miraban hacia Jerusalén o Roma para obtener respuestas a los problemas de la vida, así también la gente en nuestro tiempo también mira en la dirección equivocada y necesita ser dirigida a la única fuente de verdadera ayuda.
El mensaje del cristianismo es «Jesús y la Resurrección». La Iglesia en Hechos de los Apóstoles estaba preparada para vivir por esto y morir en ello. El Dr. Lloyd-Jones dirige constantemente al lector al mismo Salvador y a la misma vida.


2008
488 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Vida en Cristo

27,88 €

Si vemos todas las cosas de color de rosa, el mundo nos parecerá un lugar muy feliz y en el que resulta muy cómodo vivir, pero la negación de las realidades de la vida solo aplazará el enfrentarnos a ellas. La Primera Epístola del apóstol Juan echa por tierra las ilusiones que pudiéramos hacernos acerca del pecado, la salvación, amar al mundo, la oración, los falsos espíritus y muchas cosas más. Al mismo tiempo que nos abre los ojos a estas importantes verdades, infunde en nuestros espíritus ánimo, convicción, comprensión y confianza.