Van Der Berg, Meint R.

Filtros activos

  • Fuera de stock

Comentario a Jeremías

12,50 €

Jeremías es uno de mis libros preferidos en la Biblia, no porque sea más inspirado que otros (toda la Escritura es igualmente Palabra de Dios), ni tampoco porque sea más pertinente que otros a la época que vivimos, porque ¿qué más actual que las cartas de Pablo, por ejemplo?

Quizá sea uno de mis preferidos porque me identifico, a nivel personal, con sentimientos, experiencias y palabras de Jeremías.
Cada uno de los lectores y estudiosos usuales de la Biblia tendrá sus libros o pasajes preferidos, que le ayudarán en sus meditaciones y les guiarán en su vida cristiana.

Las cartas a Timoteo

10,41 €

Este comentario a las cartas de apóstol Pablo a Timoteo surgió después que el Rev. M.R. van der Berg pronunciara una serie de lecciones bíblicas transmitidas en Sudáfrica por una emisora de radio cristiana de gran prestigio y alcance. Se trata de un comentario que tuvo gran aceptación entre los radioyentes, y que, una vez editado, adquirió mucha difusión y fue comentado, a la luz de la Biblia, en los estudios bíblicos de diferentes iglesias neerlandesas.