Sheehan, Robert

Filtros activos

Tu Palabra es Verdad

9,50 €

"Es mi firme convicción que tan sólo la confianza en la Biblia inspirada, infalible, inerrante, autoritativa y suficiente, podrá devolver la gloria de Dios a la Iglesia de Cristo" (R.J. Sheehan)

La imaginación, que es lo único que quizá no tenga limite en el hombre, ha ideado, desde su parte más oscurantista, la posibilidad de una religión sin Dios, e inclusive ?y he aquí el absurdo de los absurdos? un cristianismo sin Biblia, o una Biblia minimizada.

  • Fuera de stock

Responsables ante el Dios soberano

5,00 €

Este libro tiene dos méritos indudables, por un lado, está escrito con un estilo sencillo y claro. La sencillez y la claridad son las características más importantes del estilo de Robert Sheehan y este libro no es ninguna excepción. Estas dos cualidades –la sencillez y la claridad– son siempre importantes a la hora de tratar cualquier tema bíblico. Pero son aún, si cabe, más importantes al tratar un tema tan difícil como el de la soberanía de Dios y la responsabilidad del hombre. Además el autor consigue que su sencillez no esté reñida, como tantas veces ocurre, con la profundidad de su enseñanza.