Michelen, Sugel

Filtros activos

DVD-La importancia de la predicación bíblica en un mundo postmoderno

2,58 €

Cómo y por qué nuestra generación piensa como piensa: eso no ha sido un proceso que haya sucedido de la noche a la mañana. El pastor Sugel Michelén expone de manera profunda y clara el contexto histórico de la corriente de pensamiento que ha llegado a condicionar la mente del hombre de hoy día, y explica el cómo, el porqué, y de qué manera esto ha afectado a la sociedad actual. Y más aún: a la predicación en muchos púlpitos.
El DVD se presenta en formato panorámico, sonido estéreo, menú de contenido, y con música producida especialmente para esta edición.
Sugel Michelén es pastor desde 1983 en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) en Santo Domingo (República Dominicana).

Palabras al cansado

14,00 €

El cristiano no es inmune al dolor, ni al sentimiento de angustia y desamparo que puede experimentarse en el horno de la aflicción. Como cualquier otro ser humano, tiene que batallar con la depresión y el cansancio emocional: el libro de los Salmos es una prueba de ello; pero a diferencia de cualquier otro ser humano, el creyente puede luchar eficazmente contra tales sentimientos, aferrándose a las “preciosas y grandísimas promesas” de su Padre celestial (2 Pedro 1:4) y contemplando sus pruebas a la luz del propósito eterno de un Dios sabio, amante y todopoderoso.