• Fuera de stock

Adoración en crisis

9,62 €

Errores de la adoración cristiana contemporánea y por qué no es bíblica.

Cantidad
Fuera de stock

«La adoración está realmente en crisis», dice el autor. Un nuevo estilo de alabanza se ha infiltrado en la vida evangélica, sacudiendo hasta las propias bases, conceptos y actitudes tradicionales. ¿Cómo deberíamos reaccionar? ¿Se trata solo de una cuestión de gustos y épocas? ¿Se verán ayudadas las iglesias, o más bien serán cambiadas hasta el punto de que sea imposible reconocerlas?
Este libro presenta cuatro principios esenciales que Jesucristo estableció para la adoración, los cuales debemos utilizar para juzgar toda nueva idea.
También proporciona un panorama fascinante de cómo se adoraba en los tiempos bíblicos, incluyendo sus reglas en cuanto al uso de instrumentos, y se responde a la pregunta: ¿Qué es lo que enseña la Biblia sobre el contenido y el orden de un culto de adoración hoy en día?


9781870855754

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La disciplina bíblica de la iglesia

1,92 €

Este conciso opúsculo constituye una guía ideal para el estudio personal y el coloquio en grupos dentro de una iglesia. Su propósito es señalas el camino de regreso a la práctica bíblica de la disciplina de la iglesia.