Nuevo diccionario bíblico ilustrado

28,85 €

Más de un millón de copias vendidas.

Cantidad

Más de 4.000 artículos de carácter enciclopédico. Analiza uno a uno todos los términos bíblicos y pasa revista, de manera amplia y profunda, a los descubrimientos actuales de arqueólogos y expertos en el campo bíblico, situándolos al alcance de todos los lectores.

Contiene abundantísimos grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente. Cientos de fotografías inéditas, publicadas por primera vez en un diccionario bíblico en nuestra lengua, consituyen valioso material histórico. Además contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El valor tanto documental como artístico, de muchas de ellas, es un atractivo más de este extraordinario libro de consulta.

El propósito de este Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado es dar a los amantes de la Biblia aquellos datos relevantes que puedan serles de ayuda para una mejor comprensión de las referencias doctrinales, históricas, culturales y ambientales que se hallan en ella; aportar una serie de datos concretos acerca del desarrollo de la redacción de los libros de la Biblia, de las circunstancias en que fueron escritos; dar una especial atención a la discusión de los argumentos presentados desde la postura hostil a la Biblia como Revelación de Dios, y que intenta minar la confianza en ella.

En la medida en que este Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado sirva para coadyuvar al mejor conocimiento de la Palabra de Dios, a generar interés en ella, a servir a aquellos que buscan en su estudio y meditación conocer mejor a su autor.

Anónimo

1852
13 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría: