• Fuera de stock

Gozo inefable

17,31 €

El bautismo y los dones del Espiritu Santo.

Cantidad
Fuera de stock

La doctrina acerca del Espíritu Santo se ha convertido en un tema controversial que ha generado más calor que luz en los últimos años. El bautismo y los dones del Espíritu Santo, concretamente, han sido motivo de enfrentamientos y profundas divisiones dentro de la cristiandad. Hoy más que nunca necesitamos una visión bíblica y objetiva que convierta todo este asunto en una verdadera bendición para el pueblo de Dios.


¿Y quién mejor que el Dr. Lloyd-Jones para guiarnos y mostrarnos, con su magistral estilo, la enseñanza bíblica al respecto? A lo largo de los veinticuatro capítulos de esta magna obra, este genial predicador y maestro pone de manifiesto la singular importancia del poder del Espíritu Santo en el testimonio de la Iglesia, advierte de los peligros que nos acechan en este terreno y nos conduce inigualablemente a anhelar una experiencia mucho más profunda del Espíritu de Dios en nuestras vidas.
Este libro muestra que, si bien hay una vida abundante en el Espíritu, el Espíritu es el Espíritu de la verdad, quien siempre da testimonio de Jesucristo.
Hywel R. Jones
London Theological Seminary

No toda la exposición del Dr. Lloyd-Jones va a convencer a todos, pero cualquiera que esté vivo espiritualmente se beneficiará enormemente de este magistral y retador llamamiento a las realidades internas de la verdadera vida cristiana.
J.I. Packer
Regent College, Vancouver


1163

Referencias específicas

8 otros artículos de la misma categoría:

Avivamiento

15,38 €

Una serie de 24 sermones predicados en la capilla de Westminster en el centenario del Avivamientos de Gales.