Oficios en la Biblia

12,02 €

Expone importantes principios generales e invita a una reflexión acerca del trabajo como actividad que dignifica a la persona y glorifica a Dios.

Cantidad

A través de la descripción concreta de una variedad de profesiones, Oficios en la Biblia expone importantes principios generales e invita a una reflexión acerca del trabajo como actividad que dignifica a la persona y glorifica a Dios. Además, extrae con cada profesión ilustraciones espirituales de manera franca y sencilla. Aunque está especialmente pensado para jóvenes que se plantean su futuro laboral, este interesante libro nos alienta a todos a buscar ejercer nuestros dones de manera que honremos a Dios y seamos de beneficio a quienes nos rodean.

Pilar Olmedo Sánchez es miembro de la iglesia evangélica en Tomelloso, Ciudad Real, desde hace treinta y dos años. Cuando tenía diez, compuso su primer poema y ha seguido escribiendo desde entonces, gracias a lo cual ha recibido varios premios y accésits. Ha colaborado en periódicos locales y revistas literarias, así como en las publicaciones evangélicas El Heraldo del Pueblo, Revista Andamio y Alternativa 2000. Casada y madre de dos hijos, Pilar se dedica a las labores de su hogar y también es auxiliar de enfermería.


1240
8 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Absuelto

5,77 €

"Todo pastor debería adquirir esta obra; todo cristiano preocupado de conocer su fe debería animarse a leerla." Malcolm Jones.