Historia de las doctrinas cristianas

12,50 €

Esta obra es realmente importante y promete retener por largo tiempo su lugar entre los libros de teología más valiosos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta obra es realmente importante y promete retener por largo tiempo su lugar entre los libros de teología más valiosos. Es especialmente útil como manual del tema específico que trata. Como era de esperar de un autor que ocupa una posición tan alta en el mundo teológico, junto a insignes teólogos como Hodge y Warfield, el libro está hábilmente tralizado, y constituye una digna compañía a otras obras precedentes del mismo autor. Es una coronación del conjunto de obras de dogmática.

El material está tan bien arreglado y señalado que presenta una construcción ideal, en cuando libro de texto, y en cuanto referencia, según convenga. A modo de apéndice de cada sección hay unas cuantas preguntas para ayudar en la ampliación del estudio. Contiene también una lista bibliográfica sobre cada tema, dándole un considerable valor añadido.


2080
2 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Seguridad de salvación

5,77 €

Largamente esperada, esta nueva edición totalmente remozada y con nuevo formato realza aún más el breve pero extraordinario contenido de este clásico de la literatura evangélica.