• Fuera de stock

Seguridad de salvación

5,77 €

Largamente esperada, esta nueva edición totalmente remozada y con nuevo formato realza aún más el breve pero extraordinario contenido de este clásico de la literatura evangélica.

Cantidad
Fuera de stock


¿Puede el creyente perder su salvación? ¿Es posible que el verdadero cristiano llegue a caer en la apostasía y sea condenado eternamente? En este libro, J.C. Ryle afirma y expone magistralmente la completa seguridad del creyente, razonando su posición de una forma profusamente bíblica, refutando convincentemente los argumentos en contra y demostrando la gran importancia práctica de esta doctrina.

John Charles Ryle (1816-1900), sirvió como rector de St. Thomas, Winchester, y como pastor de Helmingham y Stradbroke (Inglaterra). Hacia el final de su vida, fue invitado a emprender la iniciación de la nueva diócesis de Liverpool en 1880, donde llegó a ser el pastor principal. El impacto de su organización de estadista, los principios evangélicos verdaderos, y el ministerio profundamente espiritual se han hecho sentir hasta este día en aquella gran diócesis. Su sucesor como obispo (F. Chavasse) lo describió como «aquel hombre de granito, con el corazón de un niño». Su rendimiento literario fue inmenso, habiendo alcanzado sus folletos una difusión en torno a 20 millones de ejemplares, y habiendo contribuido con sus libros de una manera incalculable a la literatura doctrinal y de la Reforma.

Ryle, J. C.

1009

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría: