¿Cómo puede el evangelio ser una buena noticia para alguien que experimenta disforia de género? ¿Cómo deberían responder las iglesias? Este libro cálido, fiel y cuidadoso ayuda a los cristianos a entender lo que dice la Biblia sobre la identidad de género. Nos ayudará a participar fielmente, con amor, en una de las discusiones culturales más explosivas de nuestros días. Si deseas aprender más y amar mejor, y estás dispuesto a considerar lo que Dios tiene que decir sobre sexo y género, este libro lleno de esperanza es para ti.
Este libro se ocupa tanto de la más popular como de la más impopular de todas las enseñanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno.
La novedad de la publicación estriba en la posibilidad, con ella, de contrastar sus ideas, de comprobar el desarrollo de ciertas enseñanzas a lo largo del tiempo.
Por un lado, están aquellos que insisten en el sábado como el día a guardar no sólo en el Antiguo Testamento sino en todos los tiempos. Por otro lado, están los que vacían el día de reposo de su carácter vinculante, reduciéndolo a una mera ordenanza veterotestamentaria.