- Fuera de stock


Confesión Bautista de Fe de 1689 es una declaración magistral de la fe cristiana histórica.
El cristianismo moderno está inundado por el relativismo doctrinal. A Satanás y sus huestes les gusta la imprecisión y ambigüedad rampantes en nuestro tiempo. Como observó C.H. Spurgeon: «El archienemigo de la verdad nos ha invitado a derrumbar nuestros muros y quitar nuestras ciudades amuralladas».
La primera edición en inglés de este libro marcó el 300 aniversario de la publicación de la Segunda Confesión de Londres, que también llegó a conocerse como «La Confesión bautista de fe de 1689». Hoy, bautistas reformados del mundo entero estiman grandemente esta Confesión y muchas iglesias continúan considerándola como su declaración oficial de fe.
En esta nueva y amplia exposición, el autor, Sam Waldron, muestra que la «Confesión Bautista de Fe de 1689» es una declaración magistral de la fe cristiana histórica. Está escrita en un estilo directo y lúcido que ayudará igualmente a ministros, estudiantes y laicos a entender con claridad esta confesión y su pertinencia y aplicación a la época moderna. Se incluye en esta publicación una provechosa introducción a la legitimidad y uso de las confesiones por el Dr. R. P. Martin, que fue profesor de Teología Bíblica en la Trinity Ministerial Academy, Montville, Nueva Jersey, EE.UU.