

Los verdaderos creyentes debemos permanecer sobre la base de la Biblia.
Los verdaderos creyentes debemos permanecer sobre la base de la Biblia sin vacilar, aunque ello signifique permanecer solos. De otro modo, no constituirémos una ayuda real en la salvación de almas, y no seremos útiles en la oscuridad mental del siglo XX.
Por un lado, están aquellos que insisten en el sábado como el día a guardar no sólo en el Antiguo Testamento sino en todos los tiempos. Por otro lado, están los que vacían el día de reposo de su carácter vinculante, reduciéndolo a una mera ordenanza veterotestamentaria.
Nos complace ofrecer esta nueva edición para que los cristianos puedan disponer de una eficaz herramienta para entender mejor las doctrinas de la Biblia.
Una teología bíblica de los nuevos cielos y la nueva tierra.
La carta, cuya traducción española presentamos, es una respuesta a la del cardenal Sadoleto.
Si usted busca una definición concisa y clara de alguna definición concisa y clara de alguna palabra teológica fundamental, en sus manos tiene una de las mejores herramientas de referencia y una ayuda esencial para la lectura de libros cristianos.
Si la salvación es de Dios y no por algo bueno en nosotros, ¿cómo podemos tener responsabilidad sobre nuestro destino?
Esta obra es realmente importante y promete retener por largo tiempo su lugar entre los libros de teología más valiosos.
Una investigación de la enseñanza escrituraria acerca del segundo advenimiento.
Los verdaderos creyentes debemos permanecer sobre la base de la Biblia.