• Fuera de stock

GEIS - Un cambio verdadero: La conversión

4,81 €

Guía de estudio de una iglesia sana.

Cantidad
Fuera de stock

Hay una gran esperanza en el poder de Dios para cambiarnos, y toda persona necesita ser cambiada. Este estudio explora lo que Dios hace cuando salva a alguien, respondiendo a preguntas como: ¿Qué cambio necesitamos? ¿Cómo sucede la conversión? ¿Cuáles son los frutos de la salvación? Los participantes obtendrán un entendimiento bíblico de la conversión y de las implicaciones tanto para ellos mismos como para la iglesia.

LAS GUÍAS DE ESTUDIO 9MARKS DE UNA IGLESIA SANA son una serie de diez estudios de 6-7 semanas que cubren los nueve distintivos de una iglesia sana originalmente expuestos en el libro de Mark Dever Nueve marcas de una iglesia saludable. Esta serie explora los fundamentos bíblicos de aspectos claves de la iglesia, ayudando a los cristianos a vivir estas realidades como miembros de un cuerpo local. Convenientemente estructurada y escrita de manera accesible, el formato de esta serie consiste en un análisis guiado e inductivo de pasajes de la Escritura y es ideal para uso en la escuela dominical, en estudios a nivel de iglesia, y en contextos individuales o de grupos pequeños.


1766

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

El fundamento apostólico

13,46 €

José Grau responde magistralmente a la luz de las aportaciones de importantes maestros del pensamiento evangélico, a los que el autor manifiesta su deuda de gratitud.