GEIS - Toda la verdad acerca de Dios: La teología bíblica

4,81 €

Guía de estudio de una iglesia sana.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Solamente una teología correcta puede llevar a una adoración correcta y a una obediencia correcta. Toda iglesia debería esforzarse para creer, confesar y vivir a la luz de una teología bíblica y una sana doctrina verdaderas. Este estudio aborda por qué la teología es importante, y entonces muestra a los participantes cómo la teología bíblica puede alimentar su amor, santidad, adoración, testimonio y unidad.

LAS GUÍAS DE ESTUDIO 9MARKS DE UNA IGLESIA SANA son una serie de diez estudios de 6-7 semanas que cubren los nueve distintivos de una iglesia sana originalmente expuestos en el libro de Mark Dever Nueve marcas de una iglesia saludable. Esta serie explora los fundamentos bíblicos de aspectos claves de la iglesia, ayudando a los cristianos a vivir estas realidades como miembros de un cuerpo local. Convenientemente estructurada y escrita de manera accesible, el formato de esta serie consiste en un análisis guiado e inductivo de pasajes de la Escritura y es ideal para uso en la escuela dominical, en estudios a nivel de iglesia, y en contextos individuales o de grupos pequeños.


1769
2 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La importancia del día del Señor

4,33 €

Por un lado, están aquellos que insisten en el sábado como el día a guardar no sólo en el Antiguo Testamento sino en todos los tiempos. Por otro lado, están los que vacían el día de reposo de su carácter vinculante, reduciéndolo a una mera ordenanza veterotestamentaria.