Es el primer tomo de una nueva e importante serie de grandes obras por el Dr. Martyn Lloyd-Jones, el magistral predicador abre la Biblia para descubrir las doctrinas esenciales de la fe cristiana. En el centro de todo está el carácter mismo de Dios y la vida y obra de su Hijo. Con claridad, afabilidad y aplicación práctica, aquí tenemos una invitación irresistible a apropiarnos de las riquezas de la gracia de Dios y a entender más profundamente la transformación que se hace posible en virtud de la Cruz de Cristo. Nacido en el sur de Gales en 1899, el Dr. Lloyd-Jones cursó la carrera de medicina y posteriormente ejerció la profesión, llegando a ser asistente del famoso Lord Horder, médico del Rey de Inglaterra. Tras dejar la medicina en 1927, tuvo su primer pastorado en una iglesia en Aberavon (Gales), hasta que en 1938 se trasladó a Londres, donde ministró durante treinta años en la conocida iglesia de Westminster Chapel. Tras jubilarse en 1968, llevó a cabo un ministerio más amplio de predicación y literatura hasta su muerte en 1981
Este libro se ocupa tanto de la más popular como de la más impopular de todas las enseñanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno.
Jesús era Dios encarnado. El Espíritu Santo es invisible. Como alguien dijo: «El Espíritu Santo no deja huellas en la arena». Es misterioso, y poderoso.
Largamente esperada, esta nueva edición totalmente remozada y con nuevo formato realza aún más el breve pero extraordinario contenido de este clásico de la literatura evangélica.