• Fuera de stock

Satanás echado fuera

12,50 €

Un estudio de la demonología bíblica.

Cantidad
Fuera de stock

Hubo un tiempo en que el término demonología solo se escuchaba en reuniones misioneras y seminarios teológicos. Pero desde la última parte del siglo XX, Satanás y lo oculto se ha convertido en cuestiones de interés casi general. Este interés ha despertado nuevos preligros. Mientras que antes la influencia de Satanás se rechazaba comúnmente, ahora su poder se exagera a menudo, y los fenómenos demoníacos - reales o supuestos - se interpretan sin tener en cuenta el testimonio de Cristo de que el diablo «es un engañador».

Es, pues, la convicción del autor que es preciso algo mucho más importante que el mero comentario acerca de lo demoníaco en el panorama contemporáneo. La necesidad básica es una afirmación de principios escriturarios claros y fundamentalmente aquellos que demuestran la verdadera posición de impotencia de Satanás ante Dios y el Señor Jesucristo. El cristiano vence a Satanás conociendo y creyendo la Verdad.

Este estudio bien documentado y escrio con claridad po Frederick S. Leahy, pastor y también profesor de teología sistemática y ética cristiana de la Iglesia Reformada Presbiteriana de Irlanda, se originó por necesodades prácticas surgidas en la experiencia de los misioneros de su denominación en la obra en el extranjero. Haciendo mucho incapié en la Escritura y en el Espíritu Santo y su obra, ofrece una auténtica guía a los cristianos así como advertencias contra su enfoque de esta cuestión desde la perspectiva de la teología liberal o de un subjetivismo malsano que incurre en lo sensacionalista.

Leahy, F. S.

1066

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Discerniendo los tiempos

7,69 €

La novedad de la publicación estriba en la posibilidad, con ella, de contrastar sus ideas, de comprobar el desarrollo de ciertas enseñanzas a lo largo del tiempo.