CNT - Efesios (Nueva edición - tapa rústica)

10,58 €

La serie Comentario al Nuevo Testamento representa un encomiable esfuerzo en el área de la exégesis bíblica. Cada tomo contiene una virtud de entregar un análisis completo de cada versículo.

Cantidad

He aquí una serie de comentarios escrupulosamente fiel a la Biblia y que a la vez toma en cuenta los nuevos descubrimientos de la investigación y de la arqueología. Es erudito y lúcido, pero organizado de tal manera que suple las necesidades y contesta las preguntas tanto del pastor como del laico.

Entre otras cosas, el formato de cada tomo incluye:

- Introducción — cada libro tiene una introducción completa que trata el contexto histórico, fecha, autoría, propósito y tema. También incluye el bosquejo que muestra la estructura orgánica del libro.

- Traducción — en todo el comentario el autor nos provee de una fresca y fidedigna traducción del original griego.

- Comentario — una rara combinación de verdadera erudición y de simplicidad de expresión hace de esta serie un valioso instrumento de trabajo.

- Homilética — cada sección contiene consideraciones prácticas y doctrinales que ayudarán en la preparación del sermón o del estudio bíblico.

- Notas críticas — se tratan diversos problemas de carácter más especializados para asegurar así un tratamiento completo y adecuado al texto.


8013
12 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Apóstoles a la ciudad

7,69 €

La reconciliación con Dios es el corazón del evangelio y la fuente de donde fluyen la dirección y el impulso para realizar los cambios sociales que honren a Dios.