Biblia Textual (4ª edición), Letra grande, piel

67,31 €

Esta edición de la Biblia Textual (BTX IV) constituye el aporte más significativo en la restauración del Texto Sagrado, particularmente en lo que compete al texto hebreo del Viejo Pacto.

Cantidad
Últimas unidades en stock


La IV Edición de la Biblia Textual (BTX IV) constituye el aporte más significativo en la restauración del Texto Sagrado, particularmente en lo que compete al texto hebreo del Viejo Pacto. A su inigualable disciplina de traducción, esta Edición Crítica se presenta en la misma compaginación y secuencia utilizada por los Apóstoles y por la Iglesia Primitiva en el primer siglo de nuestra era.

Siguiendo fielmente el estilo de traducción de sus anteriores Ediciones, la BTX IV está basada en el mejor texto crítico disponible: la Biblia Hebraica Crítica y el Novum Testamentum Graece. Fiel a sus predecesoras, la IV Edición ha sido realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego. Tal como las anteriores Ediciones, pero grandemente beneficiada por los últimos hallazgos de la arqueología y los avances de los estudios bíblicos, la IV Edición es un extraordinario instrumento para explorar las profundidades de la Palabra de Dios. A través de su texto, esta edición incluye más de 12.000 notas a pie de página, además de materia competente para la sección de Pasajes Especiales ampliada a 300 notas de interés exegético.


9780971039179
1 Artículo

Referencias específicas

7 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Biblia Textual (IV Edición) rústica, letra grande

24,04 €

Versión castellana de la Biblia Hebraica Stuttgartensia y del Novum Testamentum Graece realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego