Suscribirse

Thabiti M. Anyabwile

Thabiti M. Anyabwile

 

Ver sus libros en tienda

Thabiti M. Anyabwile

El nombre que le pusieron al nacer fue Ron Burns, pero en su época de estudiante se convirtió al islam y cambió su nombre para reflejar el carácter de Alá. Thabiti significa “recto”, y Anyabwile significa “Dios me ha liberado”. Él y su mujer Kristie fueron musulmanes practicantes durante cuatro años, pero con el tiempo empezaron a cuestionar las enseñanzas del Corán. Después de un aborto involuntario, ambos pasaron un largo periodo de depresión. En la misericordia de Dios, empezaron a ver cultos televisados de una iglesia evangélica en Temple Hills, Maryland, en Estados Unidos. Acabaron por visitar la iglesia y ambos nacieron de nuevo al escuchar la predicación ese día. De forma increíble, su nuevo nombre refleja lo que Dios ha hecho en su vida.

Después de varios años trabajando en el ámbito educativo para promocionar una educación infantil de calidad, Thabiti fue llamado para trabajar de pastor ayudante para niños y familias en la iglesia Capitol Hill Baptist Church, en Washington DC.

Desde agosto de 2006 ha sido pastor de la Iglesia First Baptist Church of Grand Cayman, en las Islas Cayman. Es miembro del consejo de Coalición por el Evangelio.

Durante un tiempo tuvo una librería, pero ahora escribe libros. Cuenta con títulos como Miembro saludable de la iglesia, ¿qué significa?, The Gospel for Muslims [El evangelio para musulmanes] y Ephesians: God’s Big Plan for Christ’s New People [Efesios: el gran plan de Dios para el nuevo pueblo de Cristo].

Últimas publicaciones

Mapa de Google