Suscribirse

Regalo para Cuba

Regalo para Cuba

Regalo para Cuba

En esta ocasión no quiero tanto escribir un blog, ni siquiera un blog navideño, sino hablaros de Cuba. Cada semana recibo alrededor de diez cartas o correos electrónicos de la isla de las Antillas. Casi sin excepción cuentan de las dificultades allí, y en especial la gran falta de recursos: tanto económicos como de literatura cristiana.

Recibir una carta de un pastor que te dice que no tiene apenas libros en su biblioteca y que un folleto evangelístico que ha llegado a sus manos le ha hecho mucho bien, la verdad es que te rompe el corazón. Solo recordar mi propia biblioteca, que ocupa una habitación aparte y que me fue tan útil y necesaria durante mis años de pastor; y luego tratar de liderar la grey de Dios sin estos recursos, me es casi impensable. Pero hay muchos que lo hacen.

Comprometidos con la obra misionera

Desde hace tiempo, Peregrino está comprometido con Cuba. Proveemos libros a buen precio a ministerios que trabajan en Cuba; facilitamos a patrocinadores el envío de materiales a la isla; el año pasado colaboramos con Coalición por el Evangelio para imprimir 2000 copias de nuestro título La predicación como Prioridad; y a partir del año en curso estamos dedicando una proporción de nuestros ingresos a la obra misionera, en especial a Cuba.

Estamos investigando la posibilidad de imprimir algunos de nuestros libros allí, ya que las importaciones son casi imposibles. Y en febrero viajaré para conocer de primera mano la situación y saber cómo Peregrino podría ayudar más.

Entre los diferentes proyectos que estamos barajando, uno que queremos lanzar de forma inmediata es el patrocinio de suscripciones a nuestra revista Nueva Reforma. Uno de los reclamos constantes es recibir copias de Nueva Reforma, aunque sean ejemplares de números anteriores. Desde hace tiempo tenemos varias personas e iglesias que pagan una suscripción anual de una revista que nosotros enviamos a alguien en Cuba.

¿Quieres participar?

¿Estarías dispuesto a considerar hacer un regalo así a un hermano del Caribe? El precio anual de 16€ es insignificante aquí en España, pero allí es más de la mitad de un sueldo mensual. Considéralo como un regalo de Navidad para una persona a quien no conoces, pero que a la vez es hermano en la fe. Un hermano que no tiene ni la décima parte de lo que tenemos tú y yo.

Además, en cada suscripción que se envía, incluiremos un ejemplar gratuito de nuestra revista evangelística, El Heraldo del Pueblo. Si tú o tu iglesia necesitáis más detalles, o queréis regalar una suscripción anual ya, solo hace falta llamarnos (926 349 634) o enviarnos un correo (ventas@editorialperegrino.com).

Feliz Navidad

Para terminar, quisiera desearte una FELIZ NAVIDAD en la que podamos despejar todos los trastos y adornos para poder acercarnos más a aquel que nació para salvar a su pueblo de sus pecados.

Hasta el año 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill   administracion@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección de nuestra página web.

Últimas publicaciones

Mapa de Google