Suscribirse

¡Por fin de vuelta!

¡Por fin de vuelta!

¡Ya se han acabado las vacaciones! Bueno, no es que mi tiempo en Inglaterra fueran precisamente vacaciones, pero sí que estuve fuera de la oficina, de casa y del país durante doce días.

¡Menos mal que Peregrino sigue funcionando cuando no estoy presente!  Eva, Saray y Raquel han conseguido mantener todo a flote, ¡incluso me hacen entender que va mejor la cosa cuando yo no estoy!

Al volver a la oficina, me comentaron algunas novedades. ¡Por fin han llegado los materiales tan deseados de Respuestas en Génesis! Este ministerio, afincado en los EEUU, defiende la creación del mundo en seis días literales de 24 horas, y la historicidad literal de los primeros once capítulos de la Biblia; es un gozo hacer disponible su material aquí en España.

Al regresar, también me presentaron nuestra tarjeta evangelística de Navidad. Con un diseño fresco, este saludo impreso permite al creyente testificar acerca del verdadero significado de la Navidad: que Jesús vino al mundo para dar vida en abundancia. Con un vínculo a una página web donde se explica el evangelio de forma clara pero a la vez amena, es la manera ideal de aprovechar esta época para ayudar a nuestros seres queridos saber cómo tener vida en Cristo.

Para estas fechas especiales, también presentamos el libro 365 días con Juan Calvino. ¡Qué mejor manera de celebrar el 500 aniversario de la Reforma que pasando un rato cada día con dos de sus grandes protagonistas: La Biblia, y Juan Calvino!

Entonces, me voy fuera unos días y ya ves lo que pasa. ¡Igual me tengo que ausentar un poco más!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill

director@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección exacta de este post.

Últimas publicaciones

Mapa de Google