Suscribirse

Pedro Jimenéz de Irún, opina sobre la calidad de nuestra literatura.

Pedro Jimenéz de Irún, opina sobre la calidad de nuestra literatura.

Mi nombre es Pedro Jiménez, soy de Irún y estoy suscrito a la revista Nueva Reforma.

Suelo recibir mucha información de la Editorial Peregrino. En todos los libros que he leído es una garantía de una sana doctrina, de información veraz y son de mucha edificación.

De los últimos libros que he leído: adoración en crisis de Peter Masters, Tenemos una política, del mismo autor y los libros de enseñanzas para toda vida, escritos por la esposa de este mismo autor Jill Masters.

Me gusta la lectura y leo mucho, toda mi formación ha sido prácticamente auto-formación a través de la lectura de libros y material muy escogido. En Editorial Peregrino tengo la garantía de que cualquier libro que pueda adquirir no voy a tener problemas en cuanto a posibles errores.

Es muy importante que nuestro estilo de vida, como dice el apóstol Pablo en Romanos 12,  sea transformado, modificado, cambiado, a la luz de la palabra de Dios y de una sana doctrina.

Esta grabación fue realizada durante la VII Conferencia que realizamos el pasado 6 de abril de 2013 y que tuvo lugar en la iglesia evangélica de valdepeñas.

Últimas publicaciones

Mapa de Google