Suscribirse

Nuevos libros cristianos

Nuevos libros cristianos

Nuevos libros cristianos

¡Por fin ha llegado el último pedido de libros de América! Tanto tiempo ha pasado desde que se hizo el pedido que ni me acuerdo de todo lo que pedimos. Es que viene por barco, pasando por Inglaterra. Y eran pedidos de 5 o 6 distribuidores diferentes, cosa que requiere tiempo de espera en América para que el transportista reúna todos los pedidos.

Sé que hay un título nuevo del Estandarte de la Verdad, de un puritano, que ha sido impreso en los EEUU. Algunos sabrán que desde hace unos años Editorial Peregrino prepara los libros del Estandarte, que luego son distribuidos en todo el mundo. Es más económico imprimir en tierras americanas y traer para acá los que necesitamos en Europa

Hay muchos libros de reposición. Libros populares que llevan tiempo en nuestro catálogo pero nos hemos quedado sin existencias. Así que, puede que haya llegado aquel libro que estabas esperando.

Una selección cuidadosa

Y luego las novedades para distribuir. Libros cristianos de calidad que creemos que van a servirte a ti a tu iglesia para crecer en la fe y en el conocimiento de Dios y su Palabra. Cada nuevo título ha sido seleccionado con cuidado, para que esté dentro de la línea de la doctrina sana y bíblica de tiene Editorial Peregrino.

Por eso, habrá en el palé alguna caja de libros para nosotros en la oficina. Libros para examinar y consultar con otros. Los títulos y los temas parecen interesantes, y podría tratarse de un autor conocido, pero hay que examinarlo para asegurarnos que tenga la calidad necesaria para ser incluido en nuestro catálogo.

Apto para niños

Y en estas cajas estarán los libros que más quiero examinar. Son los libros para niños. Niños que merecen leer una presentación digna de las verdades bíblicas que tanto amamos. Libros que fielmente recogen el contenido bíblico y lo transmite a los jóvenes lectores sin frivolizarlo. Si todo sale bien esperamos poder ofrecer pronto bastantes más libros para nuestros lectores más pequeños, incluso relatos bilingües en español e inglés.

Nos queda poco para organizarlo todo. En cuanto podamos informaremos de todos los detalles. Pero tú podrías ser de los primeros en saber de todas estas novedades si te suscribes para recibir nuestras noticias. Pincha AQUÍ y no tendrás que preocuparte de perder ninguna novedad nuestra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill   administracion@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección de nuestra página web.

Comentarios

  1. Eder Pérez Neri dice:

    Exelentes material

Últimas publicaciones

Mapa de Google