Suscribirse

Querido lector de Nueva Reforma.

Querido lector de Nueva Reforma.

Una buena simbiosis

En el anterior número de NUEVA REFORMA inauguramos esta nueva sección dedicada a los lectores de libros en general y a los socios del Club Peregrino en particular, y estamos convencidos de que la simbiosis revista/libros aporta un valor añadido tanto a suscriptores como socios.

Sabemos que hay muchos casos en que (debido principalmente a la falta de tiempo) se utilizan las revistas como un sustituto de los libros. En otros casos se prescinde de las revistas por considerar su contenido de escasa profundidad o extensión. Esta polarización, sin embargo, nos parece innecesaria y empobrecedora.

Efectivamente, una revista no puede (ni debe) competir con los libros. Su función, por el contrario, es mantenernos al día en cuanto a cuestiones contemporáneas que requieren un interés especial y que vamos luego a desarrollar con la lectura de los libros adecuados. Es, pues, un medio muy adecuado para guiarnos en la maraña de libros de todas clases que pululan a nuestro alrededor.

En esta sección, además, llamamos la atención de nuestros lectores hacia aquellas novedades que encontramos más recomendables al tiempo que facilitamos su adquisición. En este sentido, ahora incorporamos un código QR mediante el cual aquellos que disponen de un teléfono inteligente pueden acceder fácilmente a nuestro sitio web y comprarlos en línea.

Querido lector/suscriptor, esperamos que aprecies la útil simbiosis que te ofrecemos en estas páginas y le saques el máximo beneficio. NR

 

 

Últimas publicaciones

Mapa de Google