subscribe

El Equipo

Mateo Hill

Director

Soy el director de Editorial Peregrino y mi principal trabajo consiste en dirigir la administración general de esta empresa, a la vez de supervisar la producción de libros cristianos y otros materiales de la mejor calidad para la edificación de los creyentes y la extensión del Reino de Dios.

Pero mi labor estaría severamente limitada si no contara con un excelente equipo de hombres y mujeres que trabajan en la toma de decisiones, la traducción, el diseño, la administración y los envíos para que nuestro ministerio sea lo más eficiente y provechoso posible para los que se benefician del mismo.

E-mail: director@editorialperegrino.com

Telf: 926 349 634 – 665 77 11 68

Maribel Álvarez

Ventas y envíos

Mi nombre es Maribel y el trabajo que desempeño en Peregrino tiene relación con la recepción y envío de nuestro material, así como la atención al cliente.

Atender al cliente implica tomar nota de su pedido, explicarle la forma de pago, preguntarle forma de envío y si tiene alguna duda o reclamación tratar de resolverla lo antes posible.

La recepción consiste en comprobar que todo lo que se ha recibido llega correctamente, es decir que la cantidad que se ha pedido es la que se recibe y que todo llega en buen estado, y si hay algo defectuoso apartarlo.

El proceso de envío del pedido al cliente consiste en asegurarse que el material se envuelve bien para que no sufra ningún deterioro en el transporte y rellenar los impresos necesarios, tanto si el envío se hace por correo como por agencia de transporte.

E-mail: ventas@editorialperegrino.com
Telf: 926 349 634 – 658 887 547

Pedro

Pedro Balbín

Publicidad y web

Soy voluntario y la última incorporación en el equipo. En gran parte mi trabajo está en internet: supervisión de la página web (tanto la tienda como el blog), las campañas publicitarias, las ventas en Amazon, etc.

E-mail: publicidad@editorialperegrino.com
Telf: 926 349 634 – 658 887 547

Amalia

Logística

Soy voluntaria y la único miembro del equipo nacida en Moral de Calatrava mismo. Me ocupo de los envíos masivos promocionales y de suscripciones, además de tareas varias de apoyo en la oficina. Mi trabajo es a través de la Asociación Cultural “John Bunyan”, asociación que presta ayuda voluntaria a Editorial Peregrino.

Telf: 926 349 634 – 6588 87 547

  

Javier y Pamela

Servicio de televenta

¡Hola! Somos Javier y Pamela, un matrimonio hispano-chileno. Realizamos nuestro trabajo  desde Cartagena (Murcia), el cual consiste en utilizar diferentes medios, ya sea teléfono, correo electrónico o redes sociales, con el fin de informar acerca de las novedades, ofertas específicas y últimas publicaciones que ofrece Editorial Peregrino. Además tomamos nota de sus datos y tramitamos sus pedidos para un servicio más ágil y eficaz.

Últimas publicaciones

Mapa de Google


Ver mapa más grande