Suscribirse

A N Martin

A N Martin
Ver sus libros en tienda

 

Albert (Al) N Martin tuvo sus primeras experiencias predicando en la calle antes de los dieciocho, bajo la guía de los ancianos de la iglesia Mission Hall a la que asistía. Se graduó del colegio bíblico Columbia Bible College (actualmente Columbia International University) en 1956. Después de dedicar cinco años al ministerio de predicación itinerante, aceptó un llamado a ser el pastor de una iglesia en New Jersey en 1962. En 1967, la iglesia se reorganizó y tomó el nombre Trinity Baptist Church. Fue uno de los pastores de esa iglesia hasta jubilarse en 2008. Él y su esposa, Dorothy, se mudaron a Michigan, donde son miembros de la iglesia Reformed Baptist Church of Holland.

Durante 20 años, Martin fue profesor de la asignatura Teología Pastoral en Trinity Ministerial Academy. Su trabajo actual incluye impartir clases de esa misma asignatura para módulos de una semana de duración que se graban para utilizarse en la formación de hombres para el ministerio, predicar en conferencias y en iglesias en todo el mundo, y escribir. Con la ayuda de su iglesia, está en proceso de grabar esas charlas y conferencias en DVD. También tiene varios libros en proyecto y sigue manteniendo un papel de liderazgo en la conferencia anual para pastores que tiene lugar cada mes de octubre en la iglesia Trinity Baptist Church.

A lo largo de su ministerio, el Pastor Martin ha sido un predicador, pastor y consejero muy reconocido. Sus muchos años de experiencia pastoral, junto a su extraordinario don para una predicación llena de poder y de aplicación práctica, le han hecho especialmente apto para ministrar la palabra de Dios a otros pastores.

 

“El error es peligroso y mortal. La Escritura enseña que lo que recibes en tu mente como verdad, si no lo es, puede condenarte”, Al Martin.

Últimas publicaciones

Mapa de Google