Suscribirse

Paul L. Maier

Paul L. Maier
Ver sus libros en tienda

 

 

Paul L. Maier nació el 31 de mayo de 1930, y es un historiador y novelista cristiano. Ha escrito varios libros académicos cristianos, así como libros populares acerca del cristianismo, y novelas acerca de historiadores cristianos. Después de graduarse en dos universidades estadounidenses, continuó sus estudios en Alemania y Suiza. Se jubiló en 2011 después de muchos años como profesor de Historia Antigua en Western Michigan University.

Maier ha escrito  libros para adultos y niños como, por ejemplo, una biografía de Martín Lutero diseñada para niños de 4 a 12 años. Más de cinco millones de sus libros están en distribución en veinte idiomas, así como más de 250 artículos académicos y reseñas en revistas profesionales. Además, ha producido 5 DVDs.

Maier imparte un gran número de conferencias, participa con frecuencia en programas de radio, televisión y concede entrevistas en periódicos. También ha recibido numerosos premios. Ha presentado seis vídeo-conferencias acerca de Jesús, el apóstol Pablo, la iglesia primitiva, y el cristianismo actual. Todos ellos están disponibles en DVD (en inglés).

Maier está casado con Joan y tiene cuatro hijas.

Últimas publicaciones

Mapa de Google