Suscribirse

Libro recomendado del trimestre

Libro recomendado del trimestre

Con un estilo conversacional y muy cercano, pero con gran fidelidad a la Biblia, Andrés Birch plantea y contesta preguntas acerca de la tercera persona de la Trinidad, aclarando aspectos de su naturaleza y descubriendo su sorprendente y maravillosa obra en cuanto a las Escrituras, la salvación, la vida del creyente o la vida de iglesia, mediante el análisis de numerosos pasajes no solo del Nuevo Testamento sino también del Antiguo. También aborda cuestiones como su relación con las otras personas de la Trinidad, el bautismo en el Espíritu Santo, la blasfemia contra él, o el cesacionismo, siempre con un ánimo de amor a los hermanos de todas las posturas y a la Palabra de Dios. El creyente encontrará en este libro un manual fiel a la Escritura, instructivo, útil y ordenado, pero también una fuente de ánimo, consuelo, aliento y exaltación al glorioso Dios trino y su obra.

«Andrés Birch nos muestra en este libro nuestra dependencia del Espíritu Santo en el sentido trinitario del cristianismo clásico. El Espíritu hace que crea en el Hijo, quien me permite acercarme a Dios como Padre, ya que solo por la obra del Hijo y el Espíritu podemos llegar a él. De ello nos da testimonio el autor, por su propia experiencia. El Espíritu Santo le cambió. Le hizo un hijo de Dios y le da testimonio de ello (Gá. 4:4-7)» (Del prólogo de José de Segovia)

Acerca del autor:

Andrés (Andrew) Birch nació en Inglaterra, estudió Filología Clásica en la Universidad de Nottingham y Teología en la Universidad Queens de Belfast. Tras un curso de preparación en la Escuela bíblica de European Missionary Fellowship, llegó a España con su esposa, Viviana (Vivienne), en 1983. Andrés y Viviana tienen tres hijos (casados) y seis nietos. Actualmente, es pastor de la Iglesia Bautista Reformada en Palma de Mallorca. También es miembro del Comité del ministerio nacional Taller de Predicación y de los consejos editoriales de Editorial Peregrino y de la revista Nueva Reforma; colabora con el ministerio 9Marks, es uno de los promotores del curso de formación de líderes C222 y es miembro del Consejo pastoral de Coalición por el Evangelio. Ha contribuido como conferenciante y articulista en distintos ministerios, y ha publicado varios libros, entre ellos Ante la Cruz. Andrés es un amante de la lectura y la música, y también le gusta el deporte. Puedes seguirle en twitter: @AJBirch.

 

Este libro será enviado a los socios que no hacen pedido durante el trimestre

Últimas publicaciones

Mapa de Google