Suscribirse

Dennis Johnson

Dennis Johnson
Ver sus libros en tienda

 

Dennis E Johnson es profesor de Teología Práctica en el seminario Westminster Theological Seminary, en California. Se graduó en tres seminarios diferentes y desde 1973 hasta 1981 pastoreó dos iglesias en Estados Unidos antes de dedicarse al ministerio académico.

Después de enseñar la asignatura de Nuevo Testamento en Westminster durante dieciséis años, ahora enseña principalmente asignaturas acerca de predicación y ministerio, en los que aplica su trasfondo de estudios bíblicas a temas del ministerio, la iglesia y la cultura. También es pastor asociado de la iglesia New Life Presbyterian Church.

El Dr. Johnson ha predicado y enseñado en Chad, Malasia, México, Singapur, Tanzania, Tailandia, Uganda, y Ucrania. Sus principales áreas de interés y de investigación son: la homilética; la hermenéutica, especialmente la relación entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento; la educación cristiana, especialmente el proceso de animar al crecimiento en la piedad a través de mostrar las diversas implicaciones del Evangelio de la gracia de Dios en Cristo. Tiene un ministerio escrito muy extenso, y su principal preocupación es que Cristo sea predicado a través de toda la Escritura.

Últimas publicaciones

Mapa de Google