Suscribirse

Peter Jeffery

Peter Jeffery

Peter Jeffery nació en 1937. En 1955, a los diecisiete años, se convirtió, a pesar de que el mismo día en que se convirtió afirmó: “¡yo nunca me haré cristiano!”

Peter se casó a los veintiún años con su amor desde instituto, Lorna, y tuvieron su primer hijo a los veintitrés. Nueve días más tarde, el bebé murió de espina bífida. Aunque Peter había predicado desde los dieciocho, Dios usó este suceso para llamarlo a dedicarse al ministerio del Evangelio a tiempo completo.

Peter se ordenó en 1963 y sirvió en tres iglesias hasta su jubilación en 1994. Desde entonces, ha tenido un ministerio itinerante de predicación y evangelismo que le ha permitido predicar en iglesias y conferencias en Gales, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Australia, España, y Estados Unidos.

Su ministerio ha tenido gran influencia de Spurgeon y Martyn Lloyd-Jones, y comparte su seriedad en cuanto a la necesidad de proclamar las verdades de la Biblia.

Jeffrey ha escrito más de cuarenta libros, que han sido traducidos a muchos idiomas. Muchas de sus obras se centran en nuevos creyentes, las bases de la fe, el evangelismo y la salvación.

Ver sus libros en tienda

Últimas publicaciones

Mapa de Google