Suscribirse

Invitación

Invitación

Estimado Amigo de Peregrino:

Esta semana solo unas líneas para darte una invitación personal a la X Conferencia Peregrino, el día 14 de este mes en Valdepeñas (C. Real).

Estas conferencias, que llevan diez años organizándose, son nuestra forma de decir «muchas gracias» a todos nuestros amigos por su apoyo durante un año más. Siempre los encuentro días de mucha bendición y me encanta poder renovar la comunión con tantos amigos.

Este año contaremos con la presencia de mi gran amigo, Andrés Birch, pastor en Palma de Mallorca. Andrés hablará sobre el Espíritu Santo y durante el día se presentará su nuevo libro Hablemos de… El Espíritu Santo. Seguro que sus conferencias nos harán pensar al mirar juntos la tercera persona de la Trinidad.

Como todos los años habrá una librería, con gran selección de libros: pocas veces se ven tantos libros sanos reunidos bajo un mismo techo aquí en España. Si hay algo de nuestro catálogo que te interesa, podemos llevártelo para ahorrarte gastos de envío.

Bueno, abajo os dejo un link para tener más detalles; y espero poder saludarte personalmente el sábado de la semana que viene en Valdepeñas.

 

 

 

Hasta pronto

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill

director@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección de nuestra página web.

Últimas publicaciones

Mapa de Google