Suscribirse

Everett Harrison

Everett Harrison
Ver sus libros en tienda

Everett Harrison (1902-1999) nació en Alaska, Estados Unidos. Después de estudiar en la universidad fue misionero en China, y después de ese ministerio comenzó un pastorado en una iglesia en Pennslyvania. Además de inglés, Harrison sabía griego, hebreo, arameo, alemán, latín, chino y francés.

Por lo que es más conocido en los círculos evangélicos es por su extensa obra escrita, y por sus largos periodos de enseñanza. Mientras estuvo en China, enseñó en el Instituto Bíblico de Hunan, una filial del Instituto Bíblico de Los Ángeles. En 1947, participó en la fundación del Seminario Teológico Fuller, donde siguió enseñando hasta que se jubiló a finales de los años 1970. También dio clase en el Seminario Teológico de Dallas.

Su obra escrita incluye material de enseñanza para escuela dominical, que escribió durante 25 años. También escribió un valioso libro, A Short Life of Christ [Un libro corto sobre la vida de Jesús], además de comentarios de Hechos, de Juan y de Romanos, y una introducción al Nuevo Testamento. Fue autor o editor de muchos importantes libros de referencia para estudiantes de la Biblia, y escribió numerosos artículos para enciclopedias y diccionarios bíblicos.

Últimas publicaciones

Mapa de Google