Suscribirse

Wayne Grudem

Wayne Grudem
Ver sus libros en tienda

 

Wayne Grudem nació en 1948 y se casó con Margaret White en 1969. Tienen tres hijos adultos.

Después de estudiar Economía y Teología en los Estados Unidos y el Reino Unido, fue profesor en el seminario Trinity Evangelical Divinity School durante veinte años. Desde 2001 ha sido profesor de Teología y de Estudios de la Biblia en el seminario de Phoenix, Arizona.

Ha escrito, o ayudado a escribir, veinte libros. El más famoso de ellos es su Teología Sistemática, de la que declara: “estoy sorprendido, y agradecido a Dios por la forma en que el libro parece seguir siendo de bendición para la gente, y no solo para pastores y estudiantes de seminario, sino para muchos otros cristianos de todo tipo. Como sabéis, creo que Dios quiso que Su Palabra la comprendieran no solo los especialistas, sino también los cristianos normales”.

Ha escrito también acerca del punto de vista bíblico del feminismo, de ética bíblica y de un enfoque bíblico de la política.  Además, ha ayudado a supervisar una de las traducciones de la Biblia en inglés más recientes, y una Biblia de Estudio basada en esa traducción.

Últimas publicaciones

Mapa de Google