Suscribirse

Jim Elliff

Jim Elliff
Ver sus libros en tienda

 

Jim Elliff es fundador y presidente de la organización CCW (Organización Internacional de Comunicadores Cristianos por sus siglas en inglés). Durante los veinte años anteriores a su fundación, trabajó como pastor o como parte de equipos pastorales en iglesias en Florida, Arkansas, Texas y Oklahoma. Participó en el inicio de Christ Fellowship, un grupo de seis iglesias en Kansas City.

Jim estudió en la Universidad Bautista Ouachita, e hizo un máster en el seminario teológico Southwestern Baptist Theological Seminary. Él y su mujer Pam tienen tres hijos, Benjamin, Bryan y Laura, todos ellos con servicios activos en el ministerio para Cristo.

Le apasiona la comunicación hablada y por escrito, y ha publicado libros para adultos y para niños. Desde 1985 ha hablado en seminarios, escuelas bíblicas, universidades, iglesias, diversos ministerios cristianos, y reuniones de pastores de diferentes denominaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en muchos otros países. La mayor parte de sus conferencias internacionales han tenido lugar en Europa y países del sur de África, aunque también ha viajado a América Central y del Sur.

Últimas publicaciones

Mapa de Google