Suscribirse

¡eBooks GRATIS!

¡eBooks GRATIS!

¡El futuro ya está aquí! …. los eBooks

Los eBooks ya forman parte del catálogo de Editorial Peregrino, y para celebrarlo queremos regalarte un ejemplar completamente gratuito.  !Y qué mejor que regalar el libro de El Progreso del Peregrino: todo un clásico pero con algo para enseñar y aportar en el día de hoy!

Puedes elegir entre dos diferentes formatos – Kindle (mobi) y epub – y así empezar a montar tu biblioteca electrónica personal.

Descargar eBook

Puedes leer eBooks en tu ordenador

Recuerda que hay varias formas de leer un archivo de eBook, es decir, no es necesario disponer de un lector dedicado, como un Kindle.  Mediante una sencilla aplicación que se descarga gratuitamente de internet, puedes ponerte a leer en tu tableta, smartphone, netbook, portátil u ordenador.  Así que, descarga la aplicación, instálala  y empieza a leer: ¡así de fácil!

Todos nuestros eBooks han sido probados con las siguientes aplicaciones:

Puedes seguir el enlace para descargar la aplicación que más te interese.  Aunque es posible usar otras aplicaciones, Editorial Peregrino no garantiza su funcionalidad en aplicaciones que no sean las dos mencionadas arriba.

A la hora de descargar el eBook para Kindle, al no haberlo comprado en Amazon, tendrás que localizar la carpeta “Kindle Library” y guardar tu eBook allí.

Nota: Oferta durante un tiempo limitado

Descargar eBook

Últimas publicaciones

Mapa de Google