Suscribirse

Diez días de locura

Diez días de locura

¡Por fin me siento en mi mesa para comenzar un día normal! Es que llevamos unos días de locura. Empezando con Pasión por el Evangelio. Claro que el trabajo empezó mucho antes, pero el mismo viernes, el día que comenzó la conferencia, fue de locos. Salimos de Ciudad Real bien temprano en varios coches y con la furgoneta a tope. Hay que decir que ya habían llevado la furgoneta el día anterior para dejar un cargamento allí en Betel.

Nada más llegar, lo más importante era vaciar la furgoneta y empezar a montar mesas, mientras se fue con la furgoneta a la imprenta a por 10 títulos que se habían impreso justo para la conferencia. Con una parada para comer, todo terminó preparado para la hora de arranque.

Desde un punto de vista de librero, lo más memorable para mí fue la larga cola casi constante en la librería. Quizá animada por ver lo que probablemente era la colección de libros reformados más grande jamás a la venta en España, la gente no dejaba de comprar y comprar.

Aun así, podría decir que no compraron lo suficiente, porque al intentar volver a Ciudad Real el sábado por la tarde, todavía no cabía todo en la furgoneta y tuvimos que echar mano de un coche de más (gracias, Samuel).

Menos mal que pudimos descansar algo el domingo, ya que el lunes quedaba más locura. Es que el martes íbamos a celebrar el Día de la Reforma en Ciudad Real, también con Sugel Michelén, y Peregrino iba a tener un puesto. Gracias a Dios no llovió el lunes porque todo lo que era la recepción de los libros de Madrid y la preparación de las cajas para el Día de la Reforma se tuvo que hacer al aire libre.

¡Qué bueno el Día de la Reforma! Dos muy buenos mensajes, una gran asistencia y un entorno precioso en el antiguo casino de Ciudad Real. Y una buena cantidad de libros que se vendieron.

El miércoles y jueves, claro, nos tocó a hacer la recepción de los libros del día de antes y seguir con lo que quedaba de Pasión por el Evangelio. A la vez, preparar mi viaje al País Vasco el fin de semana. Se había organizado una serie de conferencias para el ministerio Respuestas en Génesis, y dado que Peregrino va a distribuir sus materiales en España a partir de ahora, lo suyo era asistir, apoyar y presentar libros.

¡Pero qué frío por el norte! Es que mi viaje coincidió con el cambio de temperatura general en toda la península. El frío y la lluvia fueron mis constantes compañeros durante mis tres días allí, y no recuerdo haber visto el cielo azul en ningún momento. Es verdad que soy británico y supuestamente estoy acostumbrado, pero creo que llevo demasiado tiempo en España. De hecho, he traído un buen resfriado de regalo a casa. ¡Pero qué bien lo pasé!

¿Por qué mencionar todo esto? Pues por los libros. En Pasión por el Evangelio pudimos ofrecer por primera vez una selección muy grande de los libros de la editorial colombiana Poiema, libros de una doctrina muy sana. Los libros de Respuestas en Génesis defienden la Sola scriptura desde el primer versículo de Génesis. Y en estos diez días de locura, centenares de libros han llegado a donde tienen que llegar: a las manos de los lectores. Lectores cristianos, pastores, profesores de escuela dominical, que por medio de estos libros van a crecer en la fe y van a presentar el mensaje del evangelio con más confianza.

¡Que Dios use cada libro comprado durante estos 10 días de locura para su gloria en la iglesia en España!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill

director@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección exacta de este post.

 

Últimas publicaciones

Mapa de Google