Suscribirse

Bienvenida Eva

Bienvenida Eva

Hace una semana comentamos la salida de nuestra querida Maribel. Más de uno se habrá preguntado quién hay para sustituirla. Por eso os queremos presentar a Eva Franco, y para eso, ¿qué mejor que una entrevista?

Entrevista

Pregunta: Eva, dinos algo de ti misma: ¿De dónde eres?

Respuesta: De la caótica pero hermosa Ciudad de México.

P: ¿Cómo conociste al Señor?

R: Hace 8 años en una iglesia en Norrtälje, un pequeño pueblo en Suecia. Fue ahí donde por primera vez entré a una iglesia cristiana: era diferente, recuerdo que un domingo asistí a un culto y me llamó mucho la atención que no había imágenes. Conocí al pastor y a su esposa, quienes me regalaron un Nuevo Testamento de los Gedeones, el cual a la fecha conservo. Cuando asistía a los cultos yo usaba unos audífonos para escuchar las predicaciones en español, las cuales me ayudaron a conocer muchas cosas que yo ni imaginaba, pues como la mayoría de los católicos, nunca había leído la Biblia. A partir de entonces empecé a interesarme por leer más la Palabra de Dios, aun cuando muchas cosas no entendía. Pero con la ayuda del Señor, llegué a entender lo suficiente para saber que estaba completamente perdida creyendo en una religión que mis padres me inculcaron por “herencia”.

P: ¿Cuánto tiempo llevas en España?

R: Casi 4 años, ¡qué rápido se me han pasado!

P: ¿Dónde vives ahora y cómo es tu vida en estos momentos?

R: Vivo en Malagón, Ciudad Real. Mi vida en estos momentos está en su mejor etapa sin duda alguna, primeramente porque gracias al Señor he crecido mucho en Su conocimiento, y porque me ha bendecido grandemente con una maravillosa familia.

P: ¿Tienes algún hobby?

R: Me gusta mucho viajar, leer y pasear por el campo.

P: Coméntanos algo de tu iglesia local.

 R: Conocí la Iglesia de Ciudad Real a través de internet y llegar allí ha sido de gran bendición en mi vida. Siempre que puedo invito a mis familiares y amigos a que entren en la página web y se alimenten espiritualmente con la sana doctrina que gracias a Dios tenemos. Justo fue ahí donde conocí a mi esposo, ¡mejor lugar imposible!

P: ¿En qué has trabajado antes, en especial los trabajos que te cualifican para trabajar en Peregrino?

R: Mi vida laboral ha sido como asistente administrativo a nivel dirección durante 18 años. Es la primera vez que trabajo para una editorial, pero estoy muy contenta y me gusta mucho lo que hago; hay mucho que aprender pero confío en que, con la ayuda del Señor, podré hacerlo. Trabajar en Editorial Peregrino es una enorme bendición porque todo es para la obra del Señor.

P: ¿Te acuerdas del primero libro cristiano que leíste?

R: ¿Ha hablado Dios?

P: ¿Y el último?

R: Actualmente el libro del mes de la iglesia, Mi Dios es fiel.

P: ¿Y el que más te ha impactado? (No hagas la pelota, no tiene que ser de Peregrino)

R: Ahora que lo analizo me doy cuenta de que sí es de Peregrino, Cuando arrecia la tormenta me impactó porque me identifiqué un poco con la vida de Job, la cual cambió drásticamente en cuestión de días.

P: Como alguien que acaba de entrar en Peregrino, ¿cómo nos ves, hacia dónde tenemos que apuntar, dónde querrías ver a Peregrino dentro de diez años?

R: Desde que conocí Peregrino los vi como un gran equipo; es una gran editorial, principalmente porque toda la literatura es fiel a las Escrituras. Debemos apuntar hacia todo tipo de mercado ya que todas las almas tienen sed de Dios aun cuando no lo saben. Me gustaría que dentro de 10 años estemos presentes en todas las librerías, iglesias y casas del mundo. Veo que el Señor está abriendo puertas para que siga creciendo más allá de España, por lo que confío en que con Su ayuda podremos lograrlo, todo para Su gloria.

Orad por el equipo

Os pedimos que oréis por Eva y por todos en estos días de cambio. Que se adapte bien a nosotros y que juntos podamos ver la mano del Señor sobre nosotros en esta nueva etapa.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERAFirma-MPH002

Mateo Hill   administracion@editorialperegrino.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre que se cite su procedencia y se indique la dirección de nuestra página web.

Últimas publicaciones

Mapa de Google