Suscribirse

Ayuda a Cuba

Ayuda a Cuba

Cuba sigue en el punto de mira. Hace tan solo once semanas que murió Fidel Castro, y ahora ha llegado Donald Trump a la Casa Blanca en Washington. Muchos preguntan qué podrían significar estos dos acontecimientos para la isla caribeña. ¿Va a ver más apertura internacional? ¿O el muro de las sanciones estadounidenses se levantará aún más alto?

Lo que es cierto es que Cuba está viviendo momentos de cambio, cambios que pueden ir in crescendo, o cambios para que todo siga igual. Son momentos de incertidumbre, de esperanza, de miedo.

Por eso, tenemos que seguir orando por Cuba, y en especial por la Iglesia allí. Nuestros hermanos allí necesitan nuestras oraciones, y necesitan que el Dios a quien oramos conteste nuestras oraciones. Orad que su fe no mengüe; pedid que puedan crecer en las cosas de Señor; rogad que sean fortalecidos para tener un testimonio fuerte.

Y orad por Peregrino en su deseo de ayudar a los hermanos en Cuba. Seguimos con planes de imprimir libros en Cuba. Hay ciertas barreras administrativas que no nos han permitido avanzar, pero esperamos que pronto se solucionen. ¡Qué bueno será poder imprimir y distribuir libros allí, sin los costes de transporte tan elevados, tanto en dinero como en tiempo!

Podéis orar también por un viaje que tendremos que hacer a la Isla. No sabemos cuándo va a ser posible, ya que los viajes transatlánticos no son baratos, pero en cuanto tomemos posesión de la imprenta será necesaria una visita para poner las cosas en orden.

Claro que no toda nuestra ayuda es un mero proyecto. Llevamos años apoyando ministerios para que algunos libros nuestros lleguen a la isla. Y enviamos revistas a los hermanos allí, tanto Nueva Reforma, como El Heraldo del Pueblo. Cada semana recibimos correos de Cuba, y en muchos de ellos muestran su aprecio por las dos revistas. Hasta El Heraldo del Pueblo, tan sencillo en su explicación del evangelio, es de gran ayuda a los hermanos allí, hermanos que tienen una gran escasez de buena literatura.

Tenemos varias listas de hermanos en Cuba que reciben o quieren recibir el Heraldo o Nueva Reforma. Tenemos varios hermanos en España que pagan una suscripción regalo para que podamos enviar Heraldos y Nueva Reformas a Cuba. Al año solo cuesta 9,70 € y 18,00 € respectivamente.

Si crees que podrías patrocinar a un hermano en Cuba este año, por favor contacta con nosotros, o pasa por nuestra página web (Heraldo o Nueva Reforma) para comprar una suscripción regalo. ¡Y no olvides orar! En nombre de la Iglesia en Cuba, ¡muchas gracias!

Últimas publicaciones

Mapa de Google