Suscribirse

Edgar Andrews

Edgar Andrews

 

Edgar H Andrews nació el 16 de diciembre de 1932 en Didcot, Berkshire, Reino Unido. Es un físico mundialmente reconocido y experto internacional en el estudio de las macromoléculas. Durante treinta años, ha trabajado como consultor internacional en la compañía Dow Chemical, y durante veinte años, en la empresa 3M, ambas en Estados Unidos.

Ha publicado más de cien artículos de investigación y libros científicos, y varios de sus artículos han aparecido en la revista Proceedings of the Royal Society, la principal revista científica del Reino Unido. También ha escrito dos comentarios bíblicos y varias obras acerca de ciencia y religión, así como de teología. Su libro De la Nada a la Naturaleza ha sido traducido a diez idiomas. También escribió Who Made God? [¿Quién hizo a Dios?], y debatió públicamente con Richard Dawkins.

Su forma de escribir, aguda e ingeniosa, suscita la reflexión, es de muy fácil lectura y supone una crítica devastadora al ateísmo evolucionista. Demuestra que una comprensión adecuada del avance científico no supone ninguna amenaza para el cristianismo bíblico, sino que, de hecho, el mundo en el que vivimos refleja precisamente lo que cabría esperar según la enseñanza bíblica.

El profesor Andrews está jubilado y vive en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Inglaterra. Actualmente asume las funciones de pastor de la iglesia Campus Church en Welwyn.

Últimas publicaciones

Mapa de Google